Sobre mí

David

¡[email protected] a Espacio Audio!

Soy David, un apasionado de la música.

Hacía mis primeras grabaciones con un viejo radio-cassette a principios de los años 80, cuando apenas tenía 3 años. Estoy seguro que no era la mejor tecnología para grabarme por entonces, pero si no hubiese sido por aquella radio no hubiese podido aún conservar aquellos audios.

En mi adolescencia empecé a tocar la guitarra española. Después me pasé a la guitarra eléctrica y fue entonces cuando encontré mis primeros problemas para grabar. Diferencias en las impedancias y tarjetas de sonido de baja calidad me indicaron que esto iba a ser bastante más complicado que tan solo enchufar y grabar.

He pasado por muchos equipos de audio, de diferentes marcas y gamas. Y me he dado cuenta que no los equipos más baratos son la peor elección, ni los más caros son la mejor, porque es algo totalmente relativo a tus necesidades. Puede que te sirva una gama baja de auriculares cerrados para hacer tus grabaciones de voz, pero te interese invertir más dinero en un micrófono de condensador de más calidad, por poner un ejemplo.

Tras muchos años recorriendo foros, leyendo opiniones y experiencias, y también probando por mí mismo un montón de equipos de audio, he decidido montar Espacio Audio para ayudar a los indecisos a tomar una mejor elección en base a análisis y comparativas.

Si quieres contactar conmigo puedes hacerlo a través de mi email [email protected] o en cualquiera de mis redes sociales:

Gracias por leerme y espero que la información que publico te sea realmente útil.

David